Despues de haber dormido tarde, y sin nada que comer en la cabaña, nos apuramos a salir a el lugar que la señora Ana Maria nos recomendo, Wake Up Coffee, donde nos hicimos servir un desayuno contundente 🤪, como lo dijo el mesero.
El mesero, tambien nos indico, donde comprar nuestros boletos para el autobus para que pudieramos partir a Puerto Natales al siguiente dia. Existe dos terminales: Fernandez y Bus Sur. Bus Sur estaba mas cerca por lo que nos dirigimos hacia allá. Hay salidas durante todo el dia cada dos horas a un costo de 8000 CLP por persona. En la misma terminal también compramos boletos para ir a visitar la Isla Magdalena (100,000 CLP por persona)
En camino de regreso llegamos al hotel Nogueira , localizado junto a la Plaza Mayor. Lugar donde pedimos cerveza y café mientras llovió por 2 horas.
Le preguntamos a la persona que nos atendio donde comer Centolla y terminamos en el mercado municipal y de artesanias. Lugar pequeño y si la centolla hizo honor a su recomendacion.
Terminando tres platos de centolla pedimos Uber para visitar en museo Nao Victoria (7.5 km del centro de Punrta Arenas) Aqui hay replicas de tres barcos emblemáticos que cruzaron el estrecho de magallanes. El barco de Hernando de Magallanes, el “Beagle”, en cuya cubierta viajo Charles Darwin y la goleta Ancud (10 usd la entrada).
El frio arreció un poquito mas al regreso por lo que se antojo nuevamente un cafecito y así terminamos en Tapiz Coffee – Cafe para los magallánicos –
Finalmente regresamos a dar un ultimo vistazo a los monumentos que se encuentran en la costanera.
Un día largo bien aprovechado.




